BENITO URBAN cerró su participación en el Salon des Maires et des Collectivités Locales con muy buenas sensaciones.

Esta feria anual es el punto de encuentro de los representantes de la administración pública francesa con la oferta empresarial, quienes les presentan las novedades en Equipamiento Urbano.

El certamen, único en este país y de destacado reconocimiento a nivel europeo, concentra durante tres días a los dirigentes locales que tienen competencia sobre estos asuntos.

La organización nos ha comunicado que se han superado las expectativas en cuanto a asistentes para este año y nosotros les felicitamos por ello.

En esta edición del 2012, BENITO URBAN ha presentado las novedades en productos de todas nuestras gamas que conforman el Equipamiento Urbano:

– En Alumbrado Público: la Luminaria Realia (ILVI75MI2), Luminaria Gala (ILGA1), Luminaria Alaska LED (ILAKLED) y Vialia EVO (ILNBT34), la Columna Drac (ICDR40A) y la Columna Ter (ICTER).

– En Mobiliario Urbano: el Banco Neobarcino (UM304) y el Banco Essen (UM379M), la Papelera Dara (PA694SMO) y la Papelera Argo Plus (PA692SGR).

– En Tapas y Rejas: La Tapa de Pozo Futura (T2063) y la Reja Duna (R0960D4)

– En Parques Infantiles: la Casa Torcida con Tobogán y Red (JCT004)

Nuestro Departamento Comercial presente en la feria ha quedado muy satisfecho por la gran afluencia de visitantes de todos los sectores. Se ha hecho una gran labor de presentación de nuestras novedades en producto y se han establecido nuevos contactos y colaboraciones.

En definitiva podemos decir que, de nuevo, la asistencia de BENITO URBAN a la feria Salon des Maries et des Collectivités Locales ha sido un éxito rotundo.

Salon des Maires et des Collectivités Locales 2012

Salon des Maires et des Collectivités Locales 2012

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn