En colaboración con la ciudad de Venaria Reale y los comerciantes de su centro histórico, BENITO URBAN ha instalado unas Jardineras Urbanas de fundición, modelo Jardinera Esférica (UM1100), en los alrededores de Via Andrea Mensa y muy cerca de la Piazza Vittorio Veneto.

Estas Jardineras forman parte de un proyecto novedoso, relacionado con el Equipamiento Urbano de la ciudad. El proyecto consiste en la adopción de Mobiliario Urbano por parte de los comerciantes. Los comercios del centro histórico han adoptado las Jardineras, se han acondicionado con flores para mejorar la imagen de la ciudad y estos mismos comercios se harán cargo de su cuidado y manutención. Cada una de las Jardineras lleva una identificación del comercio que la ha adoptado.

Con esta iniciativa se quiere mejorar la calidad de las calles del centro y crear una mejor experiencia de compra para sus ciudadanos. Al mismo tiempo se consigue una relación de cuidado del mobiliario urbano de la ciudad por parte de habitantes y comerciantes.

A continuación un vídeo sobre el proyecto (en italiano). via Venaria.tv

Jardinera Esférica - Mobiliario Urbano

Jardinera Esférica - Mobiliario Urbano

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn