El Ayuntamiento de Sevilla ha terminado la instalación de los Equipamientos Infantiles Adaptados para niños con discapacidad en los Jardines del Cristina.

En el comunicado del Ayuntamiento, se ha recordado que la instalación responde a un compromiso firme del alcalde, Juan Ignacio Zoido, dónde aseguró que “todos los parques infantiles de la ciudad irían paulatinamente haciéndose accesibles y adaptados para todos los niños, sin exclusión alguna, con el fin de que todos los menores puedan disfrutar y jugar en los parques”.

En el mismo sentido habló el concejal de urbanismo, que aseguró que el Ayuntamiento proyectará para otros parques de la ciudad, juegos como los instalados en los jardines del Cristina.

En el parque del Cristina hay instalado uno de los juegos adaptados de BENITO URBAN, el Camión Adaptado (JF305-A). Se trata de un Equipamiento Infantil Adaptado a minusválidos y se ha pintado en colores llamativos y con diferentes texturas, pensando en niños con discapacidades visuales o con necesidad de estimulación.

Con la inclusión en nuestro catálogo de Parques Infantiles de esta selección de Equipamientos Infantiles Adaptados, en BENITO URBAN queremos ofrecer la posibilidad de que todos los Parques Infantiles del futuro estén adaptados a cualquier discapacidad y que esto no sea un obstáculo.

el Camión adaptado - Parques infantiles adaptados BENITO URBAN

Equipamiento El Camión Adaptado - Parques Infantiles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn