Presentamos la nueva gama METAL. Se trata de una completa gama de productos de Parques Infantiles que está fabricada con materiales 100% libres de mantenimiento, entre los que destaca el polietileno de alta densidad (HDPE), que se caracteriza por su alta resistencia a la corrosión y a los impactos, y el metal en los postes que destaca por ser muy resistente a la corrosión, al desgaste y al vandalismo.

La gama METAL está compuesta por una gran variedad de elementos de juego que hacen las delicias de los más pequeños (Balancines Colectivos, Toboganes, Columpios, Conjuntos Modulares, Carruseles, etc.) y destaca por la combinación de los colores azul, gris y negro, del polietileno y del metal, y por su diseño atrevido e innovador.

En definitiva, la nueva gama METAL resulta ideal para equipar espacios lúdicos ubicados en entornos exigentes gracias a que están diseñados para resistir las condiciones de uso y climáticas más desfavorables.

Algunos ejemplos de productos de la gama METAL son: el Balancín colectivo Tres Asientos (JB107MT), el Columpio Doble Cuna Metal (JL10MT), el Columpio Negro Doble Asientos Planos (JKSP1), el Tobogán el Dinosaurio (JT10MT), la Casita Laberinto (JF304AMT), el Conjunto Modular Metal 1C (JC202MT), el Conjunto Modular Metal 1F (JDF001MT) y otros elementos para Parques Infantiles.

gama METAL - Parques infantiles BENITO URBAN

Gama METAL - Parques Infantiles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn