BENITO URBAN participará en la feria Municipalia, en Lleida. Municipalia es la feria líder en el sector de los Equipamientos y Servicios Urbanos celebra del 18 al 21 de octubre de 2011 su decimosexta edición. La previsión de la organización es la de superar los 320 expositores directos y mantener los más de 22.000 visitantes profesionales presentes en la anterior muestra, en el 2009.

Municipalia se ha convertido en la cita de referencia para las primeras firmas del sector. La variedad y la calidad de la oferta convierten al salón en un espacio atractivo donde los responsables de las administraciones locales, acompañados de los técnicos, hallarán todas las posibilidades para planificar las inversiones municipales y así poder mejorar los equipamientos y servicios municipales y garantizar, de este modo, la calidad de vida de los ciudadanos.

Municipalia ha apostado y sigue apostando claramente por su internacionalización, promocionándose en ferias internacionales para atraer a visitantes profesionales y acogiendo a múltiples delegaciones de alcaldes, representantes municipales y empresarios procedentes de varios países.

Paralelamente a los expositores, Municipalia organiza un programa de actividades muy variado, dónde los profesionales del sector se reúnen para discutir sobre temas relacionados con los espacios públicos y servicios municipales.

BENITO URBAN estará ubicado en el stand 180 del pabellón 1, donde el visitante podrá ver nuestros productos de Mobiliario Urbano, Alumbrado Público, Tapas y Rejas y equipamiento para Parques Infantiles.

MUNICIPALIA 2011
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn