El pasado Febrero de 2011 se inauguró en Carrión de los Céspedes, Sevilla el nuevo Polideportivo de la población. Una infraestructura básica del municipio que ofrece un gran servicio a la ciudadanía.

BENITO URBAN ha sido la empresa elegida para la instalación de la Pista de Pádel (JPD080C), un Equipamiento Deportivo ideal para practicar este deporte que cumple con las exigencias del Reglamento para la Organización de Competiciones – Norma NIDE (Consejo Superior de Deportes).

Esta pista está fabricada en tubo de acero con tratamiento anticorrosivo que garantiza su durabilidad y alta resistencia, y dispone de césped artificial fabricado en polipropileno de última generación. Además la pista ya viene equipada con 4 focos de 400W montados en poste para asegurar una óptima iluminación de la misma.

Los objetivos principales que se han conseguido a través de la ejecución de las mencionadas obras es disfrutar de una mejor oferta deportiva, cubriendo así la manifiesta demanda de los jóvenes de la población.

Las obras del nuevo Polideportivo han sido posible gracias al Plan 5000, concedido por el Gobierno para recuperar el sector de la construcción.

Pista de Pádel BENITO URBAN en Carrión de los Céspedes, Sevilla

foto de El Periódico del Aljarafe

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn